GOBERNADOR GREGORES

Motociclista canadiense fue hospitalizado tras caerse sobre la Ruta N°40

En la mañana de este martes, un equipo de la División Cuartel 10 y la División Comisaría de Gobernador Gregores, respondieron a un llamado de rescate vehicular en la Ruta Nacional N°40 Sur.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El incidente involucró a un hombre de 43 años, de nacionalidad canadiense, que sufrió lesiones tras una caída en su motocicleta marca BMW. 

Se desplegaron rápidamente hacia el lugar del incidente, ubicado a 90 km de la localidad. Al llegar al sitio, se encontraron con Cook Gaines, quien había sufrido lesiones debido a la caída de su motocicleta.

Los bomberos proporcionaron asistencia inmediata y trasladaron a Gaines al nosocomio local para recibir atención médica urgente.

La pronta respuesta y atención del equipo de rescate contribuyeron a garantizar que Gaines estuviera fuera de peligro. 

El traslado del herido fue al nosocomio de la localidad de Piedra Buena, quien se encuentra en observación y fuera de peligro, la motocicleta implicada en el accidente fue llevada a un lugar seguro por parte de la Comisaría Local, asegurando así la preservación de la escena del incidente.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Ruta Nacional 40

Vuelco de automovilistas chilenos en El Cerrito

Vuelco de automovilistas chilenos en El Cerrito
Esta tarde se tomó conocimiento de un incidente vial que involucró a dos automóviles con patente chilena en el paraje El Cerrito en la Ruta 40, de acuerdo a información preliminar habría ocupante de ubos de os vehículos con heridas.