ZONA NORTE

Motociclista sufrió un accidente y debió ser asistida por la Policía de Santa Cruz

Ocurrió en Perito Moreno. Según información suministrada mencionada mujer se encontraría en observaciones fuera de peligro.

Hoy siendo las 17:35 horas, en una rápida y efectiva respuesta, el Cuartel 12° de Perito Moreno intervino preventivamente tras recibir un llamado que alertaba sobre un accidente en la rotonda de las Rutas Provinciales N° 43 y Nacional N° 40. 

Según fuentes oficiales, al escucharse el sonido de las sirenas, se estableció contacto con la Comisaría Local, que informó sobre un incidente involucrando a una motocicleta en la mencionada rotonda. Al llegar al lugar, se encontraron con una mujer, de la cual no se pudo precisar edad hasta el momento, tendida en la cinta asfáltica, consciente pero con dolor en varias partes del cuerpo debido a la caída. 

La rápida respuesta del personal de bomberos fue fundamental, ya que brindaron asistencia inmediata a la víctima, colaborando con el personal del hospital local en la inmovilización para su traslado posterior a la unidad sanitaria.

Según información suministrada mencionada mujer se encontraría en observaciones fuera de peligro. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Perito Moreno
ACCIDENTE

Volcó una camioneta en ruta 43 en Santa Cruz

Volcó una camioneta en ruta 43 en Santa Cruz
Una camioneta volcó este domingo en el kilómetro 7 de la Ruta Nacional 43, en el tramo que une Perito Moreno con Los Antiguos. Bomberos de la División Cuartel 12ª intervinieron de manera preventiva, asistiendo a los ocupantes, quienes se encontraban fuera del vehículo al momento de su llegada.