Inseguridad

Mujer implicada en un robo agravado, estaba en un bar

Comodoro Rivadavia- La mujer fue identificada por la policía durante un control de locales nocturnos en La Loma. Tenía pedido de captura hace más de 15 días y quedó a disposición de las autoridades judiciales.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La detención se produjo a las 4:55 de este sábado en el interior del bar ubicado en las calles Alvear y Bouchardo. El personal de la Seccional Segunda identificó a la mujer y el sistema indicó que tenía pedido de detención desde el 10 de septiembre por su participación en un robo agravado.

La captura además fue confirmada vía telefónica con la Oficina Judicial y la mujer, identificada con las iniciales de C.M.P., fue trasladada a la dependencia donde quedó alojada a la espera de la audiencia judicial.


El Patagónico

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Comodoro Rivadavia
Inseguridad

Secuestran arma, 138 balas y cocaína tras video viral

Secuestran arma, 138 balas y cocaína tras video viral
Personal de la Seccional Sexta realizó un allanamiento en el barrio San Cayetano de Comodoro Rivadavia tras detectar un video en redes sociales donde un hombre efectuaba disparos. El operativo permitió secuestrar armas, municiones y cocaína, en el marco de una causa por abuso de armas e infracción a la Ley de Estupefacientes.
Inseguridad

Detienen a un hombre tras intento de robo y agresión

Detienen a un hombre tras intento de robo y agresión
Un hombre fue detenido tras ser retenido por vecinos en el barrio Eva Perón de Comodoro Rivadavia, luego de que presuntamente intentara robar en una vivienda. El hecho ocurrió por la tarde sobre calle Raúl Cercós, donde intervino la policía tras un llamado al Centro de Monitoreo. El sospechoso fue hallado con lesiones y trasladado a la comisaría, a la espera de la audiencia judicial.