Inseguridad

Mujer implicada en un robo agravado, estaba en un bar

Comodoro Rivadavia- La mujer fue identificada por la policía durante un control de locales nocturnos en La Loma. Tenía pedido de captura hace más de 15 días y quedó a disposición de las autoridades judiciales.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La detención se produjo a las 4:55 de este sábado en el interior del bar ubicado en las calles Alvear y Bouchardo. El personal de la Seccional Segunda identificó a la mujer y el sistema indicó que tenía pedido de detención desde el 10 de septiembre por su participación en un robo agravado.

La captura además fue confirmada vía telefónica con la Oficina Judicial y la mujer, identificada con las iniciales de C.M.P., fue trasladada a la dependencia donde quedó alojada a la espera de la audiencia judicial.


El Patagónico

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Comodoro Rivadavia
Vandalismo

Comodoro: detuvieron a un hombre tras destrozos en la casa de su hermano

Comodoro: detuvieron a un hombre tras destrozos en la casa de su hermano
Un hombre de 35 años fue detenido por la Policía del Chubut tras ingresar a la casa de su hermano, causar destrozos y tratar de escapar. El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo en el barrio Pueyrredón de Comodoro Rivadavia, luego de una denuncia por daños a un vehículo y a una puerta de la vivienda.