Tragedia Vial

Murió el segundo conductor del choque en Río Grande: ya son tres las víctimas fatales

Jhonatan Joel Araujo, conductor del Gol gris y padre de los dos niños internados, fue declarado con muerte cerebral en el Hospital Regional de Río Grande. La tragedia ocurrida el domingo ya se cobró tres vidas: también murieron su esposa y el otro conductor involucrado.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Esta mañana se confirmó la muerte cerebral de Jhonatan Joel Araujo, uno de los conductores involucrados en el trágico accidente del domingo en Río Grande. La información fue comunicada a sus familiares por el equipo médico del Hospital Regional, donde permanecía internado en estado crítico desde el día del siniestro.

Araujo era el conductor del Gol gris y padre de los dos niños de 7 y 10 años que resultaron heridos en el impacto y que aún se encuentran en cuidados intensivos en el área de Pediatría. La tragedia ya había cobrado la vida de su esposa, Carina Lucía Cabrera, de 30 años, quien viajaba como acompañante y falleció en el acto.

Según se conoció, el cuadro irreversible fue diagnosticado en horas de la mañana. Araujo permanece con soporte vital, mientras se iniciaron las tratativas entre el Incucai y sus familiares respecto a una eventual donación de órganos.

El accidente, que conmovió a toda la comunidad, también se cobró la vida del otro conductor involucrado, Damián Ferreyra, de 31 años, quien habría intentado realizar una maniobra de sobrepaso indebido.

Con la confirmación de la muerte cerebral de Araujo, ya son tres las víctimas fatales de esta tragedia vial. Los únicos sobrevivientes son los dos pequeños hijos del matrimonio, quienes luchan por su recuperación en el nosocomio local, en medio de una dramática situación familiar.

Resumen Policial 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Grande