Conmoción

Murió en pleno culto evangélico en Trelew

Un hombre de 67 años murió durante un culto evangélico en Trelew, tras descompensarse repentinamente. El hecho ocurrió en una iglesia del barrio Moreira II y fue constatado por personal médico que acudió al lugar. La víctima sufrió un paro cardíaco.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un dramático episodio se vivió durante la noche del jueves en Trelew, cuando un hombre de 67 años falleció en medio de un culto evangélico.

El hecho ocurrió cerca de las 22:30 en la Iglesia Evangélica Casa de la Restauración, ubicada en el barrio Moreira II. Según relataron testigos, la víctima se levantó de su asiento y, de manera repentina, se descompensó y cayó al suelo.

La situación generó conmoción entre los presentes, que asistían a la ceremonia religiosa.

Intervención policial y médica

El caso fue advertido por personal de la Subcomisaría del barrio Inta, que se encontraba realizando tareas de patrullaje y recibió el alerta a través del Centro de Monitoreo.

Al llegar al lugar, los efectivos constataron que ya se encontraba una ambulancia del Hospital Zonal, con un profesional médico que confirmó el fallecimiento del hombre.

La víctima fue identificada como Eliseo Enrique Aguilera.

Paro cardíaco y conmoción

De acuerdo a la evaluación médica, el hombre sufrió un paro cardíaco, lo que provocó su muerte de manera inmediata.

Testigos indicaron que "se levantó de su asiento, se descompensó repentinamente y perdió el conocimiento", sin que pudieran asistirlo a tiempo.

El hecho generó un fuerte impacto en la comunidad religiosa y en el barrio, donde vecinos aún intentan asimilar lo sucedido en una noche que terminó en tragedia.

Diario Jornada 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Trelew
Chubut

Tragedia en Trelew: murió un motociclista en Ruta 3

Tragedia en Trelew: murió un motociclista en Ruta 3
Un joven motociclista murió tras un choque frontal con una camioneta en la mañana del martes en la Ruta 3, al norte de Trelew. El hecho ocurrió cerca de las 08:30, cuando el vehículo de mayor porte habría invadido el carril contrario. La víctima tenía 27 años y el conductor del otro rodado fue hospitalizado. El tránsito fue interrumpido mientras trabajaban peritos para esclarecer lo sucedido.
Violencia Familiar

Rompió vidrios tras pelea y terminó demorada

Rompió vidrios tras pelea y terminó demorada
Una mujer fue detenida en Trelew tras protagonizar un violento episodio luego de discutir con su pareja en una fiesta. La situación escaló cuando regresó a la vivienda del hombre y rompió los vidrios, lo que motivó la intervención policial tras el aviso de vecinos.
Trelew

Recapturan a "El Loco" Cárdenas el peligroso hampón tras semanas prófugo

Recapturan a "El Loco" Cárdenas el peligroso hampón tras semanas prófugo
El delincuente Darío "El Loco" Cárdenas fue recapturado en Trelew tras permanecer prófugo durante más de tres semanas. La detención se dio en el marco de allanamientos por una banda delictiva, y autoridades confirmaron que nunca salió del Valle y que contaba con apoyo logístico para su fuga.