Trágico

Murió una mujer en un incendio de vivienda en Puerto Madryn

El foco ígneo se desató el jueves por la noche. Tras lograr sofocar las llamas, los bomberos encontraron a la mujer fallecida en el interior del domicilio.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Una mujer perdió la vida en elincendio de una vivienda ubicada en el barrio Solanas de la Patagonia de Puerto Madryn.

Por motivos que se intentan esclarecer, este jueves por la noche se desató un foco ígneo en el domicilio donde se encontraba durmiendo la víctima, ubicado en Mutisia y Taique.

Rápidamente acudieron al lugar dos dotaciones de bomberos voluntarios que lograron sofocar las llamas. Luego, ingresaron a la vivienda para corroborar que no había peligro de que se reactive el foco ígneo y fue allí cuando descubrieron el cuerpo sin vida de la víctima.

De forma inmediata se le dio intervención al Fiscal de Turno, quien dispuso el traslado del cuerpo para realizarle una autopsia.

Asimismo, este viernes por la mañana los peritos volverán al lugar para intentar determinar qué fue lo que desató el incendio.

Diario Jornada

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Puerto Madryn
Voces de la Patagonia

Desde Madryn al mundo: Paola Brossy, 18 años al aire en LU17 y una vida dedicada a la radio

Desde Madryn al mundo: Paola Brossy, 18 años al aire en LU17 y una vida dedicada a la radio
La locutora y productora Paola Brossy, una de las voces más reconocidas de Puerto Madryn, dialogó con Javier Seveso en Rock and Frío (Radio Nuevo Día) sobre su trayectoria en los medios, el amor por la radio y su conexión con la Patagonia. Brossy, quien trabaja hace casi dos décadas en LU17, combina su pasión por la comunicación con la naturaleza, el deporte y la vida junto al mar. "La radio es servicio, emoción y compañía. Y mientras haya alguien del otro lado escuchando, la radio va a seguir viva", afirmó.
Femicidio de Tamara Silva

Confirman perpetua para el femicida Hernán Solvas

Confirman perpetua para el femicida Hernán Solvas
La Cámara Penal de Puerto Madryn confirmó la condena a prisión perpetua para Hernán Solvas por el femicidio de Tamara Silva, ocurrido en mayo de 2023. La sentencia había sido dictada por un jurado popular que lo declaró culpable. La resolución fue impulsada por el fiscal Jorge Bugueño y será elevada en consulta al Superior Tribunal de Justicia.