ZONA NORTE

Nallib Rivera, en asamblea con trabajadores petroleros de Estrella: "el sindicato se debe a ustedes, y cuando nos necesiten vamos a estar"

El Secretario Adjunto del Sindicato Petrolero, visitó las instalaciones de la empresa en Cañadón Seco, convocado por los trabajadores para conocer su situación tras los rumores de traspaso.

El Secretario Adjunto del Sindicato Petrolero, acompañado por el referente de Las Heras, Rubén Roa, y el de Caleta Olivia Exequiel García, visitó las instalaciones de la empresa Estrella en Cañadón Seco, convocado por los trabajadores para conocer su situación tras los rumores de traspaso.

Inicialmente, el referente de Caleta Olivia, Exequiel García, presentó al Secretario Adjunto Nallib Rivera, quien asumió en este puesto tras la designación de Rafael Güenchenen como Secretario General, luego de la llegada de Claudio Vidal a la gobernación.

En nombre del Secretario General Rafael Güenchenen, Rivera transmitió tranquilidad a los operarios, de que la continuidad está garantizada para todos los trabajadores que iniciaron con el perforador. "No va a quedar nadie afuera" señaló.

Se dejó al tanto que el Secretario General Rafael Güenchenen está al tanto de todo, y de que estuvo presente en las negociaciones para que haya continuidad de los puestos laborales. La única cuestión que resta definir son las variables, pero también están garantizadas las 12 horas y la doble vianda.

"Las veces que nos necesiten vamos a estar. El Sindicato se debe a ustedes, y vamos a estar presentes" puntualizó el Secretario Adjunto.

Junto a los mencionados, estuvieron presentes los referentes de torre de Caleta Olivia Rodrigo Odone y Abel Herrera, y el delegado Gustavo Zarate.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Petróleo