Negaron las excarcelaciones a los 3 imputados detenidos por el doble homicidio en Río Grande

Siguen detenidos los dos varones sospechosos del crimen, siendo el más comprometido el joven de 22 años que también es hijo de la víctima. También se denegó la prisión domiciliaria a la menor de 17 años demorada, que está embarazada.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El juez de la causa el Dr. Raúl Sahade denegó la prisión domiciliaria a la joven de 17 años demorada en torno al hecho, a pesar que la defensa la había solicitado en razón que la misma presenta un embarazo de dos meses de gestación.

También denegó la excarcelación pedida por el defensor oficial para los imputados Mario Germán Alvarez de 43 años y Sergio Germán Gómez de 22. Estos son ex pareja e hijo de la asesinada Norma Gómez, y brindaron la versión de que la mujer fue asesinada por López Villarroel, sin ser claros respecto a lo sucedido con posterioridad.

Alvarez poseía gran cantidad de sangre en sus prendas de vestir pero siendo de destacar que este hombre resultó herido al romper un vidrio en la vivienda, mientras que sobre Gómez se centran las sospechas respecto de la sangre que posee en sus ropas así como el manejo de cuchillos que posee en razón de trabajar en una estancia y ser hallado un elemento cortante en la escena propio de esa actividad.

Los exámenes de ADN definirán el rol de cada uno, pero el juez de la causa deberá resolver la situación procesal de todo en un plazo de 10 días.

Una cuarta imputada inicial, Paula Yanina Formento de 35 años, pareja del imputado Alvarez ya había sido excarcelada al comprobarse que llegó a la escena del hecho cuando el operativo policial ya estaba en el lugar, minutos después del crimen. La mujer poseía manchas de sangre, pero eran a causa de haber acompañado a su pareja herida en la ambulancia.


Resumen Policial


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Doble crimen