Tolhuin

Nieve en la Ruta 3 en Tolhuin trajo complicaciones a los automovilistas

Ésta mañana un rodado protagonizó un vuelco sobre la ruta 3. Afortunadamente no hubo heridos, el rodado no tenía cubiertas de invierno.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Hoy a las 7:20 se produjo un despiste y luego un vuelco de un vehículo sobre la ruta 3, en el km 2948, muy cerca de esta ciudad.

El siniestro vial fue protagonizado por un Renault modelo Kwid y era manejado por Marcelo Fernando Brites (32), quien iba acompañado de su pareja.

Se pudo saber que el conductor perdió el control de su vehículo debido al estado resbaladizo de la calzada. Tras despistar, el móvil quedó apoyado en su lateral derecho.

La unidad no tenía neumáticos de invierno. Afortunadamente los ocupantes no tuvieron lesiones físicas.

Otros inconvenientes

En el km 2959 un camión de gran porte quedó obstaculizando el 50% de la calzada al quedar colgado. El chofer procedió a colocar las cadenas a las cubiertas en colaboración con Gendarmería.

Nieve en la Ruta 3 en Tolhuin trajo complicaciones a los automovilistas


Resumen Policial

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Ruta 3

Se restringe el tránsito de camiones en la Ruta 3 por condiciones climáticas

Se restringe el tránsito de camiones en la Ruta 3 por condiciones climáticas
El Gobierno de Santa Cruz a través del Comité de Prevención de Crisis, informa a la comunidad y especialmente a los transportistas que la Ruta Nacional 3, en el tramo comprendido entre Pampa Salamanca y Mala Espina, al norte de Comodoro Rivadavia, ha sido cerrada a todo tipo de tránsito debido a intensas nevadas que afectan la región desde el día de hoy.