DELITO

Nuevo robo en gimnasio escolar de Caleta Olivia: Forcejearon puertas y se llevaron elementos deportivos

En la madrugada de este sábado, el gimnasio compartido por las escuelas Leopoldo Lugones y Escuela N°13 Roberto J. Payró, en el barrio Gobernador Gregores, fue nuevamente objeto de un robo. Los delincuentes se llevaron la mayoría de los equipos deportivos, incluyendo pelotas de diversas disciplinas que los profesores habían reunido con gran esfuerzo.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En la madrugada de este sábado, el gimnasio compartido por las escuelas Leopoldo Lugones y Escuela N°13 Roberto J. Payró, ubicado en el barrio Gobernador Gregores, fue víctima de un nuevo robo.

El gimnasio, que ha sido repetidamente objetivo de robos y vandalismo, sufrió importantes pérdidas esta vez. Según algunos testimonios, los delincuentes se llevaron la mayoría de los elementos deportivos, incluyendo pelotas de diversas disciplinas que los profesores de educación física habían conseguido con gran esfuerzo.

La policía se encuentra en el lugar realizando las investigaciones pertinentes para identificar a los responsables del robo. La comunidad escolar y los vecinos esperan que se implementen medidas efectivas para prevenir futuros incidentes.

Fuente: El Caletense 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Robo
POR CASOS DE INSEGURIDAD

Ocho allanamientos en Santa Cruz en varios barrios: cinco detenidos y casi 900 vainas servidas secuestradas

Ocho allanamientos en Santa Cruz en varios barrios: cinco detenidos y casi 900 vainas servidas secuestradas
La Policía de la Provincia de Santa Cruz realizó este martes 9 de septiembre un amplio operativo en El Calafate con ocho allanamientos en distintos barrios de la ciudad, en el marco de una investigación por hechos de robo. Se secuestraron celulares, prendas de vestir, un cuchillo y más de 880 vainas servidas. Cinco personas fueron puestas a disposición de la Justicia.