POLICIA

Operativo de Prevención en La Esperanza

Desde ayer la División Unidad Operativa La Esperanza (D.U.O.C.L.E) lleva a cabo un exhaustivo operativo de prevención en la zona de Paraje La Esperanza, ubicada en las rutas provincial N° 5 y Nacional Nro. 40.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El objetivo principal de esta misión fue garantizar la seguridad vial y prevenir accidentes en una zona de alta afluencia turística.

El operativo se extendió desde las 19:30 hasta las 22:30 horas, abarcando diversas acciones preventivas. Se utilizaron técnicas de "Control Vehicular y Paradas Preventivas, Recorrida" en móviles.

Durante la operación, se hizo especial hincapié en el control de documentación de los conductores y se brindaron recomendaciones a los transeúntes sobre el estado de las rutas, la presencia de animales sueltos y la importancia del uso del cinturón de seguridad. Esto se consideró crucial dada la elevada afluencia vehicular de turistas en la zona. Además, se ofreció apoyo logístico a viajeros con vehículos varados, demostrando el compromiso de la D.U.O.C.L.E con la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.

Se llevaron a cabo paradas preventivas en puntos estratégicos, incluyendo la Estación EPA y el Hotel La Esperanza, con el fin de maximizar la eficacia del operativo y garantizar una cobertura integral de la zona.

Este operativo refleja el compromiso de la División Unidad Operativa La Esperanza con la seguridad vial y la prevención de accidentes, así como su dedicación para garantizar el bienestar de quienes transitan por estas rutas.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Controles