Policiales

Operativo nocturno de la comisaría Puerto Deseado resulta en la detención de un motociclista

En respuesta a una llamada anónima, la policía interviene en carreras ilegales de motocicletas en la Plaza 9 de Julio. Un individuo es detenido tras intentar huir y embestir a un oficial.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En la madrugada de hoy, la División Comisaría Puerto Deseado llevó a cabo un operativo de saturación en respuesta a una llamada anónima que alertaba sobre carreras ilegales de motocicletas en la Plaza 9 de Julio.

Al llegar al lugar, el Sargento Primero Restagno encontró dos motocicletas en la plaza. Una de ellas huyó al notar la presencia policial, pero lograron detener al conductor de la otra motocicleta en las cercanías de la plaza.

Los individuos, un hombre de 18 años de nacionalidad venezolana y una mujer de 19 años, ambos residentes de Puerto Deseado, fueron identificados. Cuando se les solicitó la documentación, el hombre intentó huir en la motocicleta, embistiendo al Sargento Restagno en el proceso. Afortunadamente, otros oficiales pudieron contener al efectivo policial y el causante fue aprehendido en el lugar.

El detenido fue trasladado al hospital local para ser examinado debido a su resistencia al arresto, mientras que la mujer fue llevada a la comisaría para fijar su domicilio. El Sargento Restagno fue examinado y se determinó que sufrió lesiones leves durante el incidente.

La motocicleta involucrada fue secuestrada por las autoridades como parte del procedimiento.

Este incidente destaca la rápida respuesta de la policía ante situaciones de riesgo y la importancia de la colaboración ciudadana para mantener la seguridad en la comunidad. La División Comisaría Puerto Deseado continúa realizando operativos de saturación tanto durante el día como en horarios nocturnos.

Esta nota habla de: