Policiales

Operativo policial: detenidos por intento de hurto de gorras en la Fiesta del Róbalo 2024 en Puerto Santa Cruz

La División Comisaría de Puerto Santa Cruz llevó a cabo un operativo preventivo en el Camping Municipal durante la Fiesta del Róbalo 2024, logrando detener a tres individuos implicados en un intento de hurto de gorras con visera. El hecho ocurrió ayer a las 22:25 horas y culminó con la detención de los sospechosos.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La División Comisaría de Puerto Santa Cruz desplegó un exitoso operativo en el marco de la Fiesta del Róbalo 2024, que tuvo lugar en el Camping Municipal de Santiago del Estero, Pje S/N. La intervención se llevó a cabo en respuesta a un llamado telefónico que alertaba sobre un individuo sospechoso intentando sustraer gorras con visera para su venta.

Al llegar al lugar, el personal policial confirmó la situación, encontrando a tres individuos que habían intentado robar tres gorras con visera. Uno de los sospechosos fue detenido en el lugar, y se logró recuperar uno de los elementos sustraídos. Los otros dos individuos emprendieron la huida, pero fueron posteriormente capturados en los controles de acceso/egreso al evento.

Los detenidos fueron identificados como un hombre de 19 años y dos hombres de 20 y 21 años, respectivamente. Como parte del procedimiento, se les realizó una extracción sanguínea para posibles pruebas futuras. La víctima, un hombre de 44 años oriundo de Río Gallegos, corroboró los hechos.

La autoridad judicial competente, a través de la secretaría de turno, dispuso que, una vez cumplidos los plazos legales de la aprehensión, los acusados establezcan domicilio. Este operativo refleja la efectividad de las acciones preventivas llevadas a cabo para garantizar la seguridad durante la Fiesta del Róbalo en Puerto Santa Cruz.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Puerto Santa Cruz

Puerto Santa Cruz: buscaban elementos robados y hallan una plantación de marihuana

Puerto Santa Cruz: buscaban elementos robados y hallan una plantación de marihuana
Hoy siendo las 18:25 horas, en una operación coordinada entre la División Comisaría Puerto Santa Cruz y el Juzgado de Primera Instancia en lo Criminal, Correccional y Penal Juvenil local, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Jujuy al 500, que tuvo como resultado el descubrimiento de importantes evidencias.