Captura de Prófugo
Ordenan traslado de prófugo de Tierra del Fuego a Río Negro
Un ciudadano de 66 años, detenido en Río Grande después de casi 9 meses prófugo, será trasladado a Río Negro
Un individuo de 66 años, capturado tras 9 meses prófugo, será extraditado desde Río Grande a Río Negro, donde enfrenta cargos desde junio 2023.
Un ciudadano de 66 años, detenido en Río Grande después de casi 9 meses prófugo, será trasladado a Río Negro tras una orden de extradición. Fue arrestado en marzo y desde entonces permanecía en un calabozo a la espera de su extradición.
La captura se produjo en Thorne al 800, después de que la Fiscalía N°1 de General Roca emitiera una orden de arresto en junio de 2023. Tras dos meses de detención en Tierra del Fuego, el Juzgado de Instrucción N°1 del Distrito Judicial Norte ordenó su traslado a la segunda circunscripción judicial de Río Negro.
Populares
1
2
Hace 1 día
3
4
POLICÍA DE SANTA CRUZ
En horas, esclarecieron robo a la vivienda, cuyo propietario había llamado horas antes a efectivos: dos detenidos, que luego fueron liberados
Hace 12 horas
5
NEGOCIACIÓN COLECTIVA
ADOSAC denunció que el Gobierno busca incorporar a un "sindicato fantasma" en la paritaria docente
Hace 13 horas

