PROCEDIMIENTOS

Otro detenido por la grave agresión a un hombre en un bar de Gobernador Gregores

Hoy siendo las 15:00 horas, en una acción conjunta entre la División Comisaría de Gobernador Gregores y la División Operaciones Rurales, se llevó a cabo un operativo de allanamiento y detención en las estancias "La Evelina", "Santa Clara" y "San Pedro".

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La policía avanza en la búsqueda de otro presunto responsable del ataque violento.

Hoy siendo las 15:00 horas, en una acción conjunta entre la División Comisaría de Gobernador Gregores y la División Operaciones Rurales, se llevó a cabo un operativo de allanamiento y detención en las estancias "La Evelina", "Santa Clara" y "San Pedro". Este operativo responde a una orden judicial derivada del Juzgado Provincial de Primera Instancia en lo Criminal, Correccional y Penal Juvenil de Puerto Santa Cruz.

El objetivo principal de esta diligencia es capturar a un joven de 23 años, quien resulta acusado de ser otro de los agresores, de las graves lesiones infligidas al ciudadano Luis Ángel Díaz en el Bar Pueblo Chico. La víctima se encuentra en estado crítico de salud debido a la agresión sufrida desde el pasado Sábado a las 03.30 horas de la madrugada.

También la DDI Isla Pavón, el domingo pasado realizó un allanamiento en calle Perito Moreno al 286, domicilio del detenido, dónde los investigadores incautaron prendas de vestir con manchas rojizas, y no encontró al investigado, ordenando la justicia la búsqueda y detención del mismo.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Allanamiento
PROCEDIMIENTO POLICIAL

Robo en Puerto Deseado: allanaron una vivienda y secuestraron un teléfono clave

Robo en Puerto Deseado: allanaron una vivienda y secuestraron un teléfono clave
La Policía de Santa Cruz realizó un allanamiento en Puerto Deseado en el marco de una investigación por robo en una vivienda ocurrido el 11 de septiembre. El procedimiento, llevado a cabo el 16 de septiembre en una casa de calle Agrimensor Escola al 800, permitió secuestrar un celular perteneciente al sospechoso. La causa continúa bajo directivas judiciales.