Policiales

Otro homicidio en Comodoro: asesinaron a un hombre de 31 años en una pelea

El grave hecho ocurrió durante la mañana de este sábado 1 de febrero en la zona norte de la ciudad petrolera. Otros dos jóvenes resultaron heridos también.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La policía de Chubut está en plena actividad desde temprano este sábado, específicamente desde las 07:45 de la mañana, cuando se confirmó la muerte de un hombre de 31 años en Comodoro Rivadavia.

Según pudo conocer ADNSUR, el hecho ocurrió sobre calle Herminda de Lobos al 200, en el barrio Sarmiento, en la zona norte de la ciudad petrolera, poco antes de las 08:00 de la mañana.

En esas circunstancias, se tomó conocimiento de una pelea entre tres hombres que resultaron con heridas de diversa consideración. La víctima, de 31 años, fue trasladada de forma inmediata al hospital por una herida punzo-cortante en la zona del abdomen.

Sin embargo, posteriormente, se conoció desde el nosocomio su fallecimiento. En el lugar se hizo presente el ministro de Seguridad, jefe de Unidad y titular de la dependencia de Laprida.

En el lugar trabajaron el fiscal general Puentes y la funcionaria fiscal Serer, quienes comandaron las primeras diligencias. Se dio intervención a Criminalística y DPI.

Se trata del tercer homicidio en lo que va del año en la ciudad petrolera

(ADNSUR)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Homicidio
VIOLENCIA

Homicidio en Río Gallegos: qué dijo uno de los detenidos cuándo llegó la Policía

Homicidio en Río Gallegos: qué dijo uno de los detenidos cuándo llegó la Policía
El domingo 30 de noviembre, cerca de las 06:35, un llamado al 911 alertó sobre una riña en Castanino al 1700, en Río Gallegos. Al llegar, la Policía encontró a un hombre sin vida en la vereda, con una herida punzocortante. Dos personas fueron detenidas y la investigación continúa bajo la intervención de personal especializado y la Justicia.