ACCDIENTE

Patagonia: estaba ebrio, perdió el control del auto y chocó contra una Comisaria

Sucedió en la mañana de hoy sábado en Neuquén. El conductor tenía 1,61 gramos de alcohol en sangre.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com
Patagonia: estaba ebrio, perdió el control del auto y chocó contra una Comisaria



Hoy sábado, cerca de las 7, un auto terminó incrustado en la Comisaría Primera de Neuquén.

De acuerdo a la información recabada, un joven conductor que circulaba por inmediaciones de la unidad policial, ubicada en Ministro González y Mendoza, perdió el control de su Volkswagen Golf. Sin poder evitarlo, se salió de la calzada, se subió a la vereda y terminó subido a parte de la edificación de la comisaría.

Las fotos causan impacto y hacen pensar que el joven también llevaba una velocidad considerable para escalar el cantero en el que quedó trabado el auto.

El personal policial salió de inmediato de la sede y llamó a sus pares de Tránsito, quienes luego de verificar que el joven de 26 años al volante se encontraba ileso, lo sometieron a un control de alcoholemia, que arrojó como resultado 1,61 gramos de alcohol en sangre.

El comisario José Luis Coliman, jefe de la División Tránsito Neuquén, confirmó a que "se constató que carecía de toda documentación, por lo que se procedió al secuestro del vehículo".

El conductor iba acompañado por un hombre de 32 años al que se le otorgó la libertad, mientras que el joven al volante fue buscado por su madre.(Lmneuquen)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Accidente de Tránsito
Accidente vial

Trelew: chocó y huyó dejando a una menor fracturada

Trelew: chocó y huyó dejando a una menor fracturada
Este martes por la tarde en la zona norte de Trelew, un motociclista chocó contra una camioneta y se dio a la fuga, dejando a su acompañante de 17 años con una fractura en la pierna. La adolescente fue asistida por personal médico y el conductor fue identificado horas más tarde.

Cuerpo de la nota:
Un impactante y repudiable hecho se registró este martes alrededor de las 16:00 en la intersección de las calles Malaspina y Río Negro, en la zona norte de la ciudad de Trelew. Un motociclista colisionó con una Ford Eco Sport y, lejos de asistir a su acompañante, huyó del lugar dejando a una menor de 17 años herida en la calle.

Según informó la policía, la adolescente presentaba una fractura en el peroné y fue trasladada al hospital local por personal médico que arribó minutos después del siniestro. La joven fue luego retirada por su familia desde el nosocomio.

En el lugar del hecho permaneció la conductora de la camioneta, una mujer de 37 años, quien fue sometida a un test de alcoholemia por parte de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), el cual dio resultado negativo. La camioneta fue secuestrada como parte del procedimiento.

Horas más tarde, las autoridades lograron identificar al conductor de la motocicleta, quien quedó implicado en la investigación que lleva adelante el Ministerio Público Fiscal. Por la gravedad de la omisión de auxilio y la situación de la víctima, no se descarta que enfrente cargos por abandono de persona.

En tanto, la comisaría tercera de Trelew interviene en el seguimiento del caso, que causó indignación en la comunidad por la frialdad con la que el motociclista dejó a la joven lesionada sin prestarle asistencia.

(Fuente: El Diario Nuevo Día)






El martes por la tarde en la zona norte de Trelew, un motociclista chocó contra una camioneta y se dio a la fuga, dejando a su acompañante de 17 años con una fractura en la pierna. La adolescente fue asistida por personal médico y el conductor fue identificado horas más tarde.