Inseguridad

Patagonia: intentaron entrar a robar a una casa saltando un paredón y terminaron todos detenidos

Sucedió en Trelew el miércoles por la noche. Los detalles.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Tres sujetos intentaron robar en una casa de Trelew y fueron detenidos por la Policía, este miércoles.

El hecho ocurrió alrededor de las 20 horas en Uruguay y Chacabuco. Allí, dos de los sujetos saltaban el paredón de la vivienda mientras que el tercer cómplice los esperaba a bordo de un Volkswagen Gol color rojo.

Un testigo observó al grupo delictivo y dio aviso a la Policía. Minutos después arribó el personal de la División de Canes y luego el de Brigada Explosivos, quienes lograron detenerlos.

Luego se inspeccionó la vivienda hasta que arribó el damnificado, quien constató daños en las aberturas pero corroboró que no le faltaba ningún elemento. (Jornada)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Trelew
Imprudencia al Volante

Conducía ebrio y chocó tres autos estacionados: tenía 2,19 g/L de alcohol en sangre

Conducía ebrio y chocó tres autos estacionados: tenía 2,19 g/L de alcohol en sangre
Un conductor ebrio provocó un choque en cadena este domingo por la mañana en Trelew, al impactar con tres autos estacionados sobre calle Pellegrini casi Rondeau. El test de alcoholemia arrojó 2,19 g/L de alcohol en sangre. Su acompañante resultó herido y fue trasladado al hospital. El vehículo quedó secuestrado y el conductor fue demorado.