TRAGEDIA

Patagonia: reparaba su tractor, se le cayó encima y murió aplastado

Fue en Río Negro. La víctima tenía 53 años.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un hombre de 53 años murió este martes al ser aplastado por un tractor mientras lo reparaba en el Valle Medio de Río Negro.

Según informó el portal del Diario Río Negro, la tragedia ocurrió entre esa localidad y Pompona, a unos 500 metros de la Ruta Nacional 250. La víctima fue identificada como Humberto Salamanca, de 53 años.

El trabajador arreglaba la parte inferior de la máquina y, por razones que la Justicia intenta esclarecer, se le cayó encima. Fue encontrado muerto por efectivos policiales debajo del tractor.

La autopsia reveló que la víctima falleció como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio debido a un trauma torácico.(TN)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Accidente
Accidente

San Julián: un joven fue derivado a Río Gallegos tras un accidente en la Costanera

San Julián: un joven fue derivado a Río Gallegos tras un accidente en la Costanera
Un accidente de tránsito ocurrido a las 06:00 de este lunes en la Avenida Costanera de Puerto San Julián dejó a dos hombres heridos, uno de ellos de gravedad. El siniestro involucró a un Chevrolet Aveo que impactó contra un poste de iluminación por causas que aún se investigan. El acompañante debió ser trasladado de urgencia a Río Gallegos, mientras que el conductor quedó internado en el hospital local. Interviene el Juzgado Penal y continúan las diligencias.
PARA LEER

Tragedia en ruta: un micro volcó y dejó al menos dos muertos

Tragedia en ruta: un micro volcó y dejó al menos dos muertos
Un micro de una empresa de turismo volcó este martes 25 de noviembre por la mañana en el kilómetro 324 de la Ruta 2, cerca de General Pirán, cuando viajaba con 56 pasajeros rumbo a Mar del Plata. Al menos dos personas murieron en el lugar y más de una decena resultó herida, entre ellas dos en estado crítico. Bomberos, personal de AUBASA y equipos médicos trabajan en el sitio mientras continúan los traslados a centros de salud cercanos.