Chubut

Patagonia: una joven de 22 años gastó un millón de pesos en ropa con la tarjeta de un jubilado de 88 años y terminó procesada

Sucedió en Puerto Madryn. La fiscalía la imputó por "estafa" y enfrente hasta 6 años de prisión.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El martes, después de analizar los movimientos bancarios de una víctima y de revisar las imágenes de las cámaras de seguridad, se realizaron allanamientos con resultados positivos en Puerto Madryn vinculados a un caso de estafa.

Una joven de 22 años fue imputada de realizar compras ilegítimas por un total de casi un millón de pesos usando una tarjeta de débito extraviada de un jubilado de 88 años.

Al revisar los registros pudieron identificar a la joven que hizo las compras. Durante el allanamiento, en el domicilio de la joven se secuestraron elementos comprados, así como la ropa que vestía al momento de efectuar las compras y su celular.

La acusada deberá enfrentar cargos por los delitos de "estafa", que sancionan con una pena de un mes a seis años de prisión. (ADN Sur)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de estafa
FRAUDE

Turismo Santa Cruz repudió una estafa que afectó al Club Unión Santacruceña y advirtió que no es prestadora turística oficial

Turismo Santa Cruz repudió una estafa que afectó al Club Unión Santacruceña y advirtió que no es prestadora turística oficial
La Secretaría de Estado de Turismo de Santa Cruz emitió un comunicado oficial repudiando el accionar de una mujer identificada como Marcela Godfrid, acusada de realizar una presunta estafa que perjudicó a familias y niños del Club Unión Santacruceña. El organismo aclaró que la denunciada no está habilitada para prestar servicios turísticos y pidió a la comunidad verificar siempre la inscripción de los prestadores.
Solidaridad y angustia

Chicos del Club Unión Santacruceña siguen varados en El Calafate y piden respuestas tras una presunta estafa

Chicos  del Club Unión Santacruceña siguen varados en El Calafate y piden respuestas tras una presunta estafa
Padres y madres del Club Unión Santacruceña atraviesan horas de tensión y angustia luego de que una mujer, identificada como Marcela Godfrid, presuntamente los estafara con la venta de pasajes para un viaje deportivo a Córdoba. Los chicos quedaron varados en El Calafate, donde fueron asistidos por el municipio. Mientras tanto, las familias en Río Gallegos mantienen la calma, exigen respuestas y destacan la solidaridad de la comunidad.