DELITO
Policia de Santa Cruz detiene a hombre acusado de abuso sexual
El pedido de captura fue realizado desde Bahía Blanca. El señalado es un hombre de 36 años que se encontraba en Caleta Olivia.
Personal de la División de Investigaciones de Caleta Olivia llevó a cabo la detención de un hombre de 36 años en el Barrio Altos del Bicentenario, calle Santos Discépolo, en cumplimiento de una orden emitida por el Juzgado de Instrucción N° 2 de la localidad.
La medida judicial se encuentra relacionada con la causa caratulada como "abuso sexual con acceso carnal agravado", emanada del Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.
El operativo arrojó resultados positivos, procediéndose al traslado del detenido a la Comisaría Segunda, donde permanecerá alojado hasta su traslado definitivo a la ciudad de Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires.
Populares
1
CONECTIVIDAD SATELITAL
Nuevas tarifas Starlink 2026: qué cambia
Hace 1 día
2
Hace 13 horas
3
POLÍTICA
Cambios en el Gobierno de Santa Cruz: una salida confirmada y el ingreso de un exintendente
Hace 16 horas
4
Hace 2 días
5
Hace 18 horas

