ZONA NORTE

Policía de Santa Cruz realiza allanamiento para recuperar elementos robados

Sucedió en Caleta Olivia. El despliegue de las fuerzas policiales culminó con éxito, logrando recuperar una parte significativa del botín.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

 En una operación coordinada por la División Comisaría Quinta de Caleta Olivia, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda del barrio Esperanza, iniciado a las 18 horas de la jornada de hoy. 

Esta acción surge en el marco de una investigación que apuntaba a la presencia de elementos robados en la calle Santa Fe, relacionados con un reciente robo de materiales, electrodomésticos y herramientas sustraídas de una vivienda en construcción del Barrio Bicentenario. El despliegue de las fuerzas policiales culminó con éxito, logrando recuperar una parte significativa del botín.

Policía de Santa Cruz realiza allanamiento para recuperar elementos robados

 

El Comisario Franco Ludueña, al frente de la operación, informó al Juzgado Nro 2 de Caleta Olivia sobre el progreso del caso y la recuperación de los bienes, los cuales serán reconocidos por la parte afectada. 

Durante el allanamiento, se encontró a una mujer mayor de edad en la vivienda, quien fijo domicilio a disposición de la justicia para continuar con las investigaciones pertinentes.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Caleta Olivia

Dos heridos en un vuelco sobre Ruta N°3

Dos heridos en un vuelco sobre Ruta N°3
Hoy en horas del medidodia, se reportó un incidente vehicular en la Ruta Nacional 3, a 12 kilómetros del acceso norte de Caleta Olivia, dejó como saldo dos personas heridas tras el vuelco de un vehículo Chevrolet Spin blanca.

Caleta Olivia: cinco allanamientos por diversos delitos

Caleta Olivia: cinco allanamientos por diversos delitos
En la jornada de hoy, personal de la División de Investigaciones de Caleta Olivia llevó a cabo un total de cinco allanamientos en la ciudad caletense. Estas acciones fueron ordenadas por el Juzgado de Instrucción N° 1, a cargo del juez Dr. Pérez Soruco.