ZONA NORTE

Policía de Santa Cruz realiza allanamiento por robo en un depósito

Sucedió en Caleta Olivia. El robo en cuestión involucró la sustracción de diversos elementos , tras haber realizado un boquete en una de sus paredes. En el operativo encontraron un arma que estaría involucrada al caso.

En la jornada de hoy, a las 14:10 horas, el personal de la División de Investigaciones de Caleta Olivia llevó a cabo un importante operativo en el Barrio Ceferino, específicamente en las calles Israel y Canadá. 

El objetivo del allanamiento fue el complejo de cabañas de la zona, donde se sospechaba que se encontrarían elementos relacionados con un reciente robo en la ciudad. El robo en cuestión involucró la sustracción de diversos elementos de un depósito, tras haber realizado un boquete en una de sus paredes. 

Ante esta situación, las autoridades judiciales, bajo la dirección del Juzgado de Instrucción Nro. Dos, a cargo del Dr. Gabriel Contreras, autorizaron el allanamiento. Durante la operación, se obtuvieron resultados positivos para la investigación en curso. 

Se logró el secuestro de elementos de limpieza (relacionados al hecho), así como también se encontró un arma de fuego calibre 22 mm., que presumiblemente estaría vinculada al delito investigado. Además, en una acción conjunta, el personal de la División Narcocriminalidad Zona Norte procedió al secuestro de plantas de marihuana en el lugar.

Esta parte de la operación se encuentra bajo la jurisdicción del Juzgado Federal de Caleta Olivia. Como resultado de estas acciones, el propietario de la morada, un individuo de 29 años de edad, fue puesto a disposición de la justicia para continuar con las investigaciones pertinentes.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Policia

Río Gallegos: rescatan a un pescador en la reserva costera urbana

Río Gallegos: rescatan a un pescador en la reserva costera urbana
En la tarde de hoy, la División Comando de Patrullas recibió una llamada de emergencia a través del 911, alertando sobre la presencia de un individuo atrapado en las inmediaciones de la Reserva Costera Urbana, específicamente en la antigua pista de aterrizaje de la Armada.