POLICIALES

Policía de Santa Cruz realiza operativo y detiene a hombre con averiguación de paradero

El Operativo de control vehicular se realizó sobre la Ruta Provincial N° 12, en el tramo entre Pico Truncado y Cañadón Seco.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En la jornada de hoy, personal de la DDI de Pico Truncado, junto con la Sección Canes de la misma localidad, llevó a cabo un operativo de control vehicular sobre la Ruta Provincial N° 12, en el tramo entre Pico Truncado y Cañadón Seco. 

La actividad de control se extendió desde las 10:00 hasta las 13:00 horas y culminó con la identificación de 208 vehículos y 244 personas. A través del Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP), se detectó a un ciudadano con pedido de Averiguación de Paradero. 

La persona, identificada como un hombre, de 37 años, domiciliado en Caleta Olivia, quedó a disposición de la Secretaría de Ejecución Penal, bajo la supervisión de la Dra. Garrido, en relación a una causa abierta bajo los cargos de lesiones, amenazas, resistencia a la autoridad y otros delitos. 

El operativo estuvo bajo la supervisión del Jefe del Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Norte y contó con el apoyo de diversas fuerzas y organismos, incluyendo la División Narcocriminalidad de Pico Truncado, la División Cuartel Sexta de Bomberos que realizó control de cargas peligrosas, Tránsito Municipal, Comercio y Bromatología de la Municipalidad de Pico Truncado, y el personal de AFIP y Aduana de Comodoro Rivadavia. 

Estas acciones de control vehicular son parte de los esfuerzos continuos por mantener la seguridad y el orden en la zona, destacando la colaboración entre entes provinciales y federales para garantizar el cumplimiento de las normativas y la seguridad de los ciudadanos.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Policiales
POLICIALES

Río Gallegos: asistieron a dos adultos mayores por posible intoxicación con monóxido

Los vecinos habrían tenido inconvenientes con la calefacción
Dos adultos mayores fueron asistidos en una vivienda de calle Bolivia al 50 en Río Gallegos luego de una presunta intoxicación con monóxido de carbono. El hecho fue advertido por un familiar que encontró a la pareja sin reaccionar dentro del domicilio. Intervinieron la Policía de Santa Cruz, bomberos y personal médico, quienes trasladaron a las víctimas al Hospital Regional.
Investigación Policial

Allanamiento y detención por abuso en Pico Truncado

Allanamiento y detención por abuso en Pico Truncado
Un hombre de 38 años fue detenido en Pico Truncado tras un allanamiento realizado por la División de Investigaciones (DDI) en el marco de una causa por presunto abuso sexual. El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda de la calle Perito Moreno y permitió el secuestro de un teléfono celular que será incorporado a la investigación judicial.