El Calafate

Policía realiza un multitudinario operativo en la Fiesta del Lago 2024

Las acciones tienen como objetivo principal brindar seguridad y control a los asistentes del festival en los distintos puntos de la villa turística

La Policía de Santa Cruz despliega un total de 97 efectivos para garantizar la seguridad en la Fiesta del Lago 2024, con 53 efectivos provenientes de Río Gallegos y 44 de El Calafate, incluyendo personal de las 1ra y 2da División de Operaciones Rurales. Este despliegue cuenta con la participación de la Dirección de Operaciones Policiales, la DDI División Canes y División Guardia infantería, la colaboración de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, y la Policía de Seguridad Aeroportuaria con la utilización de un scaner en el portal de ingreso a la Villa Turistica. 

El operativo tiene como objetivo principal brindar seguridad y control a los asistentes del festival en los distintos puntos de la villa turística, cubriendo más de 10 áreas estratégicas. Además, se asegura la atención a la ciudadanía desde las divisiones de comisarías, para intervenir en casos de denuncias judiciales u otras situaciones que requieran asistencia policial.


 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Fiesta del Lago

El Calafate exitosos procedimientos antinarcóticos

El Calafate  exitosos procedimientos antinarcóticos
La Superintendencia de Policía Judicial y de Investigaciones, la Policía de Seguridad Aeroportuaria y Gendarmería Nacional, bajo la supervisión del Ministro de Seguridad, se llevaron a cabo una serie de operativos antinarcóticos durante la 10ma. Fiesta Nacional del Lago Argentino, arrojando resultados significativos.