Río Grande

Policía se suicida y deja mensajes a sus camaradas

La Policía de Tierra del Fuego se enluta otra vez con el suicidio de un efectivo en la ciudad de Río Grande en los primeros minutos de esta madrugada de lunes.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Pasada la medianoche de domingo, y en los primeros minutos de este lunes, la Policía y servicios de emergencia se movilizaron hasta la calle Coronel Zelaya al 800 de la margen sur, dado que un efectivo de franco de servicio había enviado mensajes inquietantes a sus compañeros de la comisaría Primera.

Al arribo a la vivienda se encontraron con el Oficial Ayudante Gastón Reynoso de 26 años, con indicios de haberse disparado con el arma reglamentaria, siendo inmediatamente trasladado al hospital Regional.

Finalmente en el nosocomio local falleció engrosando la preocupante estadística del 2024 en lo que respecta a este flagelo social.

El juzgado de turno interviene en el caso caratulado inicialmente como "averiguación causa de muerte", tomándose las primeras medidas periciales en el lugar que descartaron indicios de violencia o intervención de terceros en el lugar.

Asimismo se resguardó el celular desde el que se enviaron mensajes explicitando los motivos de la determinación, que guardarían relación con motivos personales.


Resumen Policial

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Grande
Policiales

Violenta riña deja heridos y dos detenidos en Río Grande

Violenta riña deja heridos y dos detenidos en Río Grande
Un violento episodio ocurrió en el barrio Margen Sur de Río Grande, donde dos personas fueron detenidas tras una riña en una vivienda. Una mujer lesionó a otra con una botella y un hombre agredió a una oficial policial, que resultó herida durante el procedimiento.
Judiciales

Río Grande: condenan a detenido por daños y abuso

Río Grande: condenan a detenido por daños y abuso
Un hombre de 40 años fue condenado en la ciudad de Río Grande a tres meses de prisión efectiva por un hecho de daños ocurrido en 2024. El imputado ya se encuentra detenido con prisión preventiva por una causa de abuso sexual contra una menor en la vía pública, lo que agrava su situación judicial.