Caleta Olivia

Policía solicita colaboración para dar con el paradero de la vecina Tania Arce

El sábado en horas de la noche, la familia Arce realizó una denuncia en la División Comisaría Tercera, ya que se encuentran buscando a Tania Marianela Arce, de 29 años de edad, de quien no tienen ninguna información desde las 17:00 horas.

De acuerdo a los detalles brindados por la familia a personal policial Tania Arce es una mujer de 1.55 metros de estatura, tez blanca, cabello castaño claro hasta debajo de los hombros, y una contextura física delgada. Sus ojos son de color marrón claro y posee tatuajes en el pecho y las manos. Solicitamos la colaboración de la comunidad para obtener información que pueda ayudar a localizar a Tania. Cualquier detalle puede ser crucial para su pronta ubicación. Ante cualquier dato relevante, se ruega comunicarse con el 911 o con las autoridades policiales pertinentes. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Caleta Olivia

Dos heridos en un vuelco sobre Ruta N°3

Dos heridos en un vuelco sobre Ruta N°3
Hoy en horas del medidodia, se reportó un incidente vehicular en la Ruta Nacional 3, a 12 kilómetros del acceso norte de Caleta Olivia, dejó como saldo dos personas heridas tras el vuelco de un vehículo Chevrolet Spin blanca.