Comodoro: se hicieron pasar por policías y entraron a robar a una casa

Tres hombres, uno de ellos armado, llegaron a una casa del barrio José Fuchs, aseguraron ser miembros de la fuerza policial, amenazaron a una pareja de jóvenes, encerraron a uno en el baño y registraron todo el lugar. Robaron varios elementos electrónicos.

Todo sucedió anoche a las 23, cuando una banda de delincuentes llegó a una vivienda de la calle Artigas al 700. Haciéndose pasar por policías, los hombres ingresaron encapuchados y amenazaron a una pareja.



Uno de ellos armado, encerró al joven mientras a la mujer le exigieron que se quede debajo de una mesa para registrar toda la casa. Revisaron todo lo que se encontraban a su paso, cargaron con una notebook y dos teléfonos celulares de las víctimas.



Al momento de irse por la parte de atrás de la vivienda se encontraron con un paredón y mientras escapaban se les cayó la computadora, los celulares y el arma de fuego.



En el lugar trabajó personal de la Seccional Tercera y Criminalística. En estos momentos la Brigada de Investigaciones trabajaba para dar con los sujetos.



El Patagónico


Esta nota habla de:
Más de Regionales

En marzo se extrajeron 137 mil barriles de petróleo menos en Chubut

Hubo menos extracción de petróleo
Los últimos seis meses mostraron retracciones en la producción petrolera de Chubut y durante marzo la caída fue de 137.485 barriles. Sólo en los tres primeros meses de 2024 se dejaron de producir 323.129 barriles y se transformó en la continuidad de un proceso que se extiende en el tiempo.