Un joven agente policial se disparó a la sien en Ushuaia tras una discusión con su pareja

Sucedió cerca de la medianoche en la ciudad de Ushuaia donde una mujer dio cuenta de una pelea que mantuvo con su pareja, agente de la Policía Provincial de 25 años, quien se retiró del lugar donde estaban amenazando terminar con su vida. Minutos después lo localizaron sin vida dentro de su automóvil particular.

La mujer dio cuenta haber mantenido una discusión con su pareja, César Segovia de 25 años, agente de la Policía Provincial que revestía funciones en la comisaría Tercera de la ciudad de Ushuaia.



Allí manifestó su preocupación a la Policía respecto de que el hombre antes de retirarse amenazó con terminar con su vida, por lo que un rastrillaje finalmente logró localizar su automóvil Fiat Palio en el barrio Identidad Fueguina de la capital provincial.



Allí el agente policial fue encontrado ya sin vida, con un disparo en la sien y su arma reglamentaria sobre el cuerpo, como aparente medio utilizado para terminar con su vida.



 



Resumen Policial


Esta nota habla de:
Más de Regionales
POLICIALES

Allanamiento en Santa Cruz: más de 750 dosis de cocaína fueron incautadas

La Policía de Santa Cruz debió intervenir (Foto ilustrativa)
Personal de la DDI realizó un allanamiento en una vivienda de Caleta Olivia en el marco de una investigación por abuso de arma de fuego. Durante el procedimiento, los efectivos secuestraron más de medio kilo de cocaína valuada en cerca de 50 millones de pesos, además de recuperar diversos objetos denunciados como robados. El operativo contó con el apoyo de fuerzas especiales y continúa bajo investigación.
EDUCACION

Santa Cruz invierte $1.100 millones en escuelas de la Cuenca

Buscan invertir en las escuelas de la Cuenca
El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, anunció una inversión superior a los $1.100 millones para obras en establecimientos educativos de Río Turbio y la puesta en condiciones del edificio de la Escuela Industrial de Procesos Energéticos en 28 de Noviembre. Los trabajos buscan mejorar la infraestructura escolar, resolver problemas estructurales y generar empleo local en la Cuenca Carbonífera.