Investigan porqué balearon a un Bora en Caleta Olivia

Efectivos de la Seccional Quinta investigan el impacto de al menos cuatro balazos en una automóvil VW Bora que se hallaba estacionado frente a una casa en el barrio Rotary, en inmediaciones del barrio Petroleros.

Fuentes cercanas a la investigación detallaron que el hecho se registró el viernes a la madrugada en una vivienda de ese sector de la ciudad.



Según trascendió, en el lugar trabajaron peritos de la División Criminalistica, quienes constataron que los impactos fueron con una pistola 9 milímetros y por el hecho no se registraron detenidos.



«Estimamos que se trata de un ajuste de cuentas», confió una fuente cercana a la investigación a La Prensa de Santa Cruz y no descartó que estén individualizados el vehículo y los hombres que produjeron los disparos. Por este motivo se desarrollarían allanamientos. (Diario Más Prensa)


Esta nota habla de:
Más de Regionales
Narcomenudeo

Secuestran armas, cocaína y municiones en operativos

Secuestran armas, cocaína y municiones en operativos
Un operativo contra el narcomenudeo en Comodoro Rivadavia permitió secuestrar armas, cocaína y municiones tras tres allanamientos en barrios de la ciudad, donde cuatro hombres fueron imputados por comercialización de drogas.
Grave Incidente Vial

Violento choque en Ruta 3: heridos y rescate urgente

Violento choque en Ruta 3: heridos y rescate urgente
Río Grande- Un violento choque frontal entre un colectivo de transporte de personal y una camioneta Renault Duster dejó varios heridos en Cabo Domingo, sobre la Ruta 3, cuando el vehículo menor habría cruzado de carril, provocando un fuerte impacto y un operativo de emergencia.