4 Efectivos policiales con COVID-19 en Caleta Olivia y 40 aislados

Lo confirmó Dante Abudd pero sostuvo que más allá de la situación, están trabajando normalmente.

Acompañando la agenda del secretario de seguridad de la nación, Eduardo Villalba, el superintendente de seguridad de Santa Cruz, Dante Abudd mantuvo un encuentro protocolar con el funcionario nacional y comentó que se suma a sus actividades por la ciudad.



Por otra parte, en diálogo con FM Vanguardia, consultado por el cuadro sanitario en las fuerzas de seguridad, afirmó que hay 4 efectivos con Covid, de los cuales, 2 de ellos están en un hotel y el resto, en sus domicilios particulares. Asimismo, el comisario mayor, expresó que ante la situación hay 40 efectivos aislados por prevención, más allá de eso, personal del comando radioeléctrico y de infantería, está colaborando con los controles internos y en los 3 accesos, "no se está recargando al personal y se trabaja normalmente, precisó.



Por otra parte, Abudd, señaló que es el área de bienestar policial quien coordina con el hospital zonal sobre los posibles contagios, "son un nexo" y en caso necesario, acuden a la Escuela Nº 29 para realizarle los hisopados.



Fuente: La Vanguardia del Sur 


Esta nota habla de:
Más de Regionales