4 Efectivos policiales con COVID-19 en Caleta Olivia y 40 aislados

Lo confirmó Dante Abudd pero sostuvo que más allá de la situación, están trabajando normalmente.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 14:59

Acompañando la agenda del secretario de seguridad de la nación, Eduardo Villalba, el superintendente de seguridad de Santa Cruz, Dante Abudd mantuvo un encuentro protocolar con el funcionario nacional y comentó que se suma a sus actividades por la ciudad.

Por otra parte, en diálogo con FM Vanguardia, consultado por el cuadro sanitario en las fuerzas de seguridad, afirmó que hay 4 efectivos con Covid, de los cuales, 2 de ellos están en un hotel y el resto, en sus domicilios particulares. Asimismo, el comisario mayor, expresó que ante la situación hay 40 efectivos aislados por prevención, más allá de eso, personal del comando radioeléctrico y de infantería, está colaborando con los controles internos y en los 3 accesos, "no se está recargando al personal y se trabaja normalmente, precisó.

Por otra parte, Abudd, señaló que es el área de bienestar policial quien coordina con el hospital zonal sobre los posibles contagios, "son un nexo" y en caso necesario, acuden a la Escuela Nº 29 para realizarle los hisopados.

Fuente: La Vanguardia del Sur