Suspendieron otra fiesta clandestina en Madryn

Un grupo de jóvenes fue descubierto por la Policía cuando se retiraban de una reunión social en una vivienda de la calle Albarracín al 400.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 14:38

Según datos aportados por la Policía, siete jóvenes fueron divisados este sábado a las 9:40 de la mañana en la vía pública en el momento que se retiraban de una propiedad de la calle Albarracín al 400 donde se desarrollaba una reunión social con ruidos molestos.

Agentes de la Comisaría Primera que intervinieron en el lugar manifestaron ignorar si dentro del domicilio había más invitados, ya que el ocupante del departamento cerró la puerta con llave y en todo momento se negó a recibir al personal policial.

Actuó en el lugar personal de Inspecciones Generales de la Municipalidad quienes labraron un acta de infracción al padre del organizador.

Las siete personasmayores de edad que fueron halladas en la calle fueron notificadas por infracción al artículo N°205 del código penal por la violación a la cuarentena.

Cabe recordar que el encuentro se llevó a cabo pese a la vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio. El Comisario Ricardo Riquelme recordó que durante el fin de semana largo se realizarán operativos en conjunto con personal de operaciones de la Unidad Regional, grupos especiales y agentes de distintos destacamentos de la ciudad de Puerto Madryn para controlar la circulación por DNI.

 

Diario Jornada