Comodoro: detenido escondía droga en su ropa interior

Se trata de un conocido habitante del barrio Abásolo, quien fue sorprendido cuando robaba la rueda de un vehículo estacionado. Se resistió a la detención y una vez en la comisaría le encontraron un envoltorio con marihuana en su ropa interior.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 16:39

El operativo policial se registró a las 23:15 del sábado sobre la calle Franzoni casi 12 de Octubre, donde personal policial de la Seccional Séptima acudió alertado por un robo en progreso.

Vecinos advirtieron que un hombre robaba una de las ruedas de un Volkswagen Gol Trend que estaba estacionado.

El sospechoso le arrojó golpes de puño y puntapiés a los efectivos, quienes finalmente lo redujeron y se lo llevaron detenido.

Una vez en la dependencia, el detenido le pegó una piña en el pecho al encargado de celaduría, quien le había pedido que dejara sus pertenencias como procedimiento habitual con los aprehendidos.

El detenido se negaba a entregar sus pertenencias y finalmente en la requisa le encontraron entre su ropa interior un envoltorio de nylon con 29 gramos de marihuana.

Intervino el personal de Drogas Peligrosas y al Juzgado Federal.

El detenido, de 31 años, Quedó a disposición de las autoridades judiciales en averiguación de los delitos de hurto en grado de tentativa, atentado y resistencia autoridad.

 

El Patagónico