Comodorense denunció que gitanos lo estafaron: hallaron el camión cuando era trasladado a Santa Cruz

Un hombre aseguró que tras entregar su propio vehículo de trabajo, que dejaba en parte de pago por un modelo más actual, desapareció de donde estaba y los compradores no le atendieron el teléfono. Hizo la denuncia policial y el vehículo fue descubierto mientras lo trasladaban a Santa Cruz.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 20:31

Un hombre denunció en las últimas horas que un “gitano” lo quiso estafar en Comodoro Rivadavia en una operación de compra venta de un camión, informaron fuentes policiales. Según se conoció en la comisaría Quinta de Comodoro, el hombre denunció la desaparición de su camión Mercedes Benz modelo 93, cuando se encontraba en medio de una operación de venta, a cambio de otro de mayor valor, con un “gitano”.

En la denuncia dijo que tras entregarle el camión en Roca y Kennedy, la operación le resultó sospechosa al corroborar con una gestora que el vehículo que a cambio se disponía a comprar, también Mercedes Benz pero modelo 2007, no tenía el dominio a nombre de quien le habían dicho –la hermana- , sino a una empresa de Buenos Aires.

Según le contó a la policía, la operación constaba de la entrega del camión, dos cheques por 200 mil pesos y el pago de otro millón de pesos en un plazo de siete meses. Allí, al intentar tomar en contacto con el comprador, descubrió que su camión ya no estaba. Incluso, intentó por varias horas tomar contacto telefónico con esta persona, pero recién lo atendieron horas después, cuando le dijeron que el camión no estaba porque “lo habían llevado para cargar combustible”.

En esa instancia Luis Leonardo Lorregui hizo la denuncia policial por robo, ya que luego dejaron de atenderle el teléfono. Finalmente, el camión fue descubierto mientras era trasladado hacia Santa Cruz en otro camión, por lo que se dispuso su secuestro hasta tanto avance la investigación. (ADNSUR)