Vandalismo y robo en escuela de Caleta Olivia: "chuparon", jugaron al fútbol y se robaron hasta los inodoros

Dejaron destrozos en la escuela. Latas de cerveza y cajas de vino tiradas.

La directora de Mantenimiento de Escuelas, Silvina Aybar, diálogo con Emir Silva por Radio San Jorge, sobre el desastre que causaron desconocidos en la Escuela Primaria N° 76 del barrio Jardín de Caleta Olivia.



Hoy a la mañana supieron lo que había sucedido en las instalaciones. Cuando llegaron encontraron desorden en las oficinas administrativas, papel higiénico tirado por todos los ambientes, latas de cerveza y cajas de vino. ¿Usaban la escuela de aguantadero?



"Anoche a las 23 se activó la alarma en una de las aulas, por el viento. La directora fue avisada así que vino a fijarse y luego se retiró. En el transcurso de la noche, como a las 2:30 de la mañana, la llamaron de nuevo", comenzó diciendo Aybar.





Aparentemente no funcionaron los sensores de la parte de los baños. "Entraron y destrozaron toda esa parte, nos robaron cuatro inodoros, jugaron al fútbol en el gimnasio y cuando entraron a la escuela fue que se activó la alarma".



Además de los baños, se llevaron una computadora y una impresora. "Estamos viendo que más se llevaron, con la directora de la escuela y ya interiorizamos al Ministerio de Educación". "Las escuelas son de todos y debemos cuidarlas hasta que nuestros niños vuelvan a clases", cerró. (Fuente: El Caletense)

 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Ofrecen $ 5 millones para quien brinde datos de los autores del incendio del Parque Nacional Los Alerces

Ofrecen $ 5 millones para quien brinde datos de los autores del incendio del Parque Nacional Los Alerces
El gobernador de la provincia de Chubut informó que aquella persona que brinde datos claves para encontrar a los responsables del inicio del incendio será recompensado con una gran suma de dinero