Hombre que llegó caminando desde Córdoba a Caleta caminando y dio positivo a COVID-19 se escapó del Hospital

Ayer cerca de las 19 horas, el cordobés que intentaba llegar a Tierra del Fuego y dio positivo a Coronavirus, se fugó del nosocomio.

Tania Sasso integrante del Comité Operativo de Emergencia de Caleta Olivia confirmó a ElCaletense.com que Manuel Orlandi –el joven cordobés que ingresó caminando a Ramón Santos para llegar a Tierra del Fuego y luego dio positivo a coronavirus – se escapó del Hospital Zonal.



"Se escapó y se fue hasta el acceso norte, se armó todo el operativo para que vuelva al Hospital".

Orlandi, si bien está bien en lo que refiere a su salud por la infección de coronavirus, padece de problemas psiquiátricos.



“En el hotel donde estaba hizo estragos así que se lo llevaron al Hospital y se escapó. En Ramón Santos se paró en la parte de atrás de la garita, los polícias se dieron cuenta que era él y le pidieron que se ponga barbijo pero no hacía caso. Llamaron a la ambulancia y alejaron a toda la gente", explicó Sasso.



Fuente: El Caletense.net 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Ofrecen $ 5 millones para quien brinde datos de los autores del incendio del Parque Nacional Los Alerces

Ofrecen $ 5 millones para quien brinde datos de los autores del incendio del Parque Nacional Los Alerces
El gobernador de la provincia de Chubut informó que aquella persona que brinde datos claves para encontrar a los responsables del inicio del incendio será recompensado con una gran suma de dinero