Sustraen una camioneta y roban elementos de su interior en Las Heras

Lueog de la denuncia la policia detectó el automóvil y faltaban herramientas y un celular.

Ayer se hizo presente un ciudadano en la instalaciones de La Div. Cria 2da. Informando que  siendo las 20.44 hs aproximadamente arribo a su domicilio, a bordo del rodado marca Toyota modelo HILUX, color blanca, perteneciente a la Empresa CLEAR, estacionándolo encendido sobre el cordón frente a su domicilio. Pasado unos minutos egreso del inmueble, constatando que autor/es desconocido, sin ejercer fuerza sustrajeron la unidad automotriz. 



Ante la premura del caso, la división libero clave de localización y demora del vehículo a los efectos de localizar y demorar el automóvil, en forma conjunta a las dependencias, y diferentes puestos de acceso a la ciudad.



Desplegándose personal de calle a fin de realizar relevamiento vecinal y sistemas de cámaras, paralelamente se llevó a cabo diligencias procesal inspección ocular.



Transcurrido unos minutos, el personal interviniente tomó conocimiento por el propietario del vehículo, que sus compañeros de mencionada empresa lograron hallar el rodado, en el predio de abastecimiento de agua S.P.E.S. 

Efectivos policiales ratificaron lo enunciado por el ciudadano damnificado y realizaron inspección ocular del rodado, constándose: el desprendimiento de la conexión eléctrica del dispositivo MICROTRACK, faltante de un teléfono celular corporativo, una llave de rueda, 1 pinza, 1 neumático de auxilio medida R/17. Realizandose pericias sobre rodado e incautandose elementos de interes para la investigación.


Esta nota habla de:
Más de Regionales