Murió un camionero tras un vuelco e incendio

Ocurrió unos 20 kilómetros al norte de Puerto Madryn. El vehículo transportaba sustancias químicas que agravaron la situación. A media mañana del domingo la ruta seguía cortada y centenares de camiones aguardaban para poder pasar.

Un hombre que conducía un camión por la Ruta 3 murió luego de volcar e incendiarse el vehículo. Ocurrió unos 20 kilómetros al norte de Puerto Madryn, cuando por razones que se tratan de establecer, el camión se dio vuelta al costado de la ruta y las llamas tomaron rápidamente la cabina y los acoplados.



Según las primeras informaciones, el camión transportaba bidones con sustancias químicas, lo cual aceleró el proceso de las llamas y causó la destrucción total del vehículo y la muerte de su conductor.



Este domingo por la mañana, la Ruta 3 permanecía cortada hasta que pudiera remover todo los escombros y bidones quemados que quedaron sobre y a la vera de esa ruta nacional, lo cual provocaba que más de un centenar de camiones estuvieran detenidos a la espera de pooder circular.

 



 



Diario Jornada


Esta nota habla de:
Más de Regionales

El intendente de Caleta adhiere a la convocatoria por "El Grito del Cañadón"

El intendente de Caleta adhiere a la convocatoria por "El Grito del Cañadón"
En declaraciones brindadas al programa "El Ultimo que Apague la Luz" que conduce Ricardo Duarte, el intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo confirmó su incondicional apoyo a la movilización popular que se realizará el martes 16 de abril en Cañadón Seco para repudiar la perversa decisión de YPF abandonar las áreas petroleras maduras de la Cuenca del Golfo San Jorge dejando un cuantioso pasivo ambiental y una penumbra en la fuentes laborales de miles de trabajadores.