Murió un camionero tras un vuelco e incendio

Ocurrió unos 20 kilómetros al norte de Puerto Madryn. El vehículo transportaba sustancias químicas que agravaron la situación. A media mañana del domingo la ruta seguía cortada y centenares de camiones aguardaban para poder pasar.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 15:58

Un hombre que conducía un camión por la Ruta 3 murió luego de volcar e incendiarse el vehículo. Ocurrió unos 20 kilómetros al norte de Puerto Madryn, cuando por razones que se tratan de establecer, el camión se dio vuelta al costado de la ruta y las llamas tomaron rápidamente la cabina y los acoplados.

Según las primeras informaciones, el camión transportaba bidones con sustancias químicas, lo cual aceleró el proceso de las llamas y causó la destrucción total del vehículo y la muerte de su conductor.

Este domingo por la mañana, la Ruta 3 permanecía cortada hasta que pudiera remover todo los escombros y bidones quemados que quedaron sobre y a la vera de esa ruta nacional, lo cual provocaba que más de un centenar de camiones estuvieran detenidos a la espera de pooder circular.
 

 

Diario Jornada