La policía investiga para dar con los autores de robos en Caleta Olivia

Personal de la DDI inició investigaciones para dar con los delincuentes que este sábado robaron en una vivienda y en una verdulería.

Según datos recabados por Diario Más Prensa, uno de los robos ocurrió el sábado cuando al menos dos personas barretearon la puerta de un departamento ubicado en calle la Orquídeas al 1900, y en la cual el propietario se había ausentado desde las doce del mediodía hasta las 18 horas.



Fuentes cercanas a la investigación detallaron que el propietario de la vivienda constató el robo al llegar a su domicilio y de inmediato dio aviso a la comisaría. En la propiedad, el dueño denunció el robo de un plasma Hitachi de 32 pulgadas, mil pesos en efectivo y otros elementos de menor valor.



En tanto, el sábado, dos hombres con sus rostros descubiertos ingresaron en la verdulería Luz, frente al supermercado La Anónima en el barrio Rotary y con armas de fuego amenazaron a su propietario un hombre de 33 años de edad.



De acuerdo a lo informado, el robo cometido en la Avenida Tierra del Fuego al 1700, sucedió en horas de la tarde y los delincuentes amenzaron con un arma al dueño y le robaron 3 mil pesos en efectivo, su billetera y otros objetos. En ambos hechos intervino además personal de la División Criminalistica. (Fuente: Diario Más Prensa)


Esta nota habla de:
Más de Regionales