Comodoro Rivadavia: le quiso pasar cocaína a su hijo preso

Personal de la Seccional Séptima sospechó de una serie de elementos personales que una mujer llevó - a la comisaría- para su hijo y descubrió en el interior de un desodorante escondía siete gramos de cocaína. El lunes, en la misma dependencia, un familiar intentó pasarle "bochitas" de marihuana a un detenido y conocido delincuente del barrio Ceferi
jueves, 22 de octubre de 2020 · 14:59

Según confirmaron a El Patagónico , el celador de la Seccional Séptima- ayer a las 11:32- inspeccionó una serie de elementos personales que una mujer llevó a su hijo detenido en esa dependencia policial.

Se trataba de Inés Vera quien llegó a la Seccional Séptima donde su hijo Maximiliano Hernández se encuentra detenido. El uniformado detectó escondido en un desodorante un envoltorio en el pliegue de una bolsa.

Se trataba de siete gramos de cocaína, por lo que minutos después se dio intervención a la División de Drogas del Chubut.

Inmediatamente Inés Vera quien intentó ingresar la sustancia fue notificada e imputada en libertad y quedó a disposición del Juzgado Federal por presunta facilitación de estupefacientes agravado por ser un lugar de detención.

“BOCHITAS” DE MARIHUANA PARA EL CONOCIDO DELINCUENTE TASCÓN

El lunes, también en esa comisaría, loria Sepúlveda fue detenida por el celador de la Seccional Séptima de Policía cuando intentaba pasarle “bochitas” de marihuana a un detenido.

Según informaron las fuentes policiales a este medio, ocurrió a las 8:30 al proceder a la revisión de los elementos que la mujer le llevaba a Leonardo Tascón. Fue entonces que encontró en el interior de un desodorante a bolilla cinco envoltorios en bolsa plástica conteniendo una sustancia que se presumía podía ser droga.

Ante la presunción de que se tratara de una sustancia prohibida por la Ley de Estupefacientes, desde la comisaría del Máximo Abásolo se le dio conocimiento a personal de la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales para que determinara de qué sustancia se trataba.

Esta mujer fue noticia en 2017 por buscar casado con Jonathan Moreira Cironi, condenado a prisión perpetua por haber asesinado al policía Néstor Manquepán. Además, Sepúlveda tiene antecedentes penales por haber participado de un robo con armas y ser detenida poco después por un hecho idéntico.

En 2013, Sepúlveda fue condenada a 5 años y 7 meses de prisión en el marco de un juicio abreviado en el que se incluyeron cuatro causas por delitos contra la propiedad, de los cuales dos fueron robos agravados con armas blancas.

Fuente: Comodoro Rivadavia