De terror: ladrones entraron en verdulería y apuntaron al dueño con un arma de fuego, aunque había una nena presente

La menor estaba jugando y cuando vio que agredieron a su madre escapó para en interior de la casa.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 08:21

Un lamentable hecho de robo tuvo lugar el sábado pasado en la Verdulería "Feria Luz" de la calle Tierra del Fuego, frente a La Anónima del barrio Rotary 23.

Dos hombres ingresaron al comercio "Luz", ambos estaban cubiertos con barbijo y uno de ellos tenía un arma de fuego. Aterrorizaron a una familia para robar dinero. Había una niña en el lugar.

En la verdulería estaba la familia propietaria. El cajero, su pareja que estaba respondiendo los productos y una niña que se encontraba jugando en una esquina del local.

Primero ingreso uno de ellos haciéndose pasar por un cliente, se puso alcohol en gel en las manos y se acercó al área de frutas y verduras para aparentar de que iba a comprar.

Segundos después entró otro hombre con barbijo y gorra, sacó una pistola y apuntó al hombre que se encontraba en la caja registradora. Bajo amenazas sustrajo 3 mil pesos y se llevó su billetera.

Mientras eso ocurría, la mujer intentó salir a la calle y pedir ayuda, pero el primer "cliente" se había posicionado para evitarle pedir ayuda. El hombre y la mujer forcejearon, la niña vio la escena violenta y corrió a esconderse dentro de la casa.