Caleta Olivia: Automovilista colisiona contra poste de alumbrado del barrio Bicentenario

En la madrugada vía telefónica un efectivo se informó a personal de División Comisaria Quinta  de Caleta Olivia que en parte externa de una vivienda Barrio Bicentenario intersección de calles Enrique Santos Discepolo y Astor Piazzola, un vehículo habría chocado con el poste de luz de su vivienda y que el conductor presentaba lesiones.



Al arribar los efectivos al lugar y observan un vehículo marca Peugeot 207 impactado contra poste de luz. En tanto conductor masculino de 50 años de edad presentaba lesiones visibles en su rostro.



Se solicitó presencia del Hospital Zonal quienes trasladaron al masculino para realizar curaciones, asimismo se hizo presente personal de tránsito municipal quienes realizaron secuestro de la unidad automotriz, finalmente se solicitó presencia de personal de Servicios Públicos dado que al impactar con el poste de luz provoco corte de luz en la vivienda.



Conforme certificación medica el conductor resulto lesiones de carácter leves.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Cortan preventivamente la Ruta al Lago del Desierto

Cortan  preventivamente la Ruta al Lago del Desierto
Lo confirmaron desde la zona norte del Parque Nacional Los Glaciares. La traza de la Ruta Nº41 se encuentra intransitable desde la mañana de hoy. El corte se da en una zona cercana a la hostería El Pilar, donde por acción del Río de las vueltas el terreno se ha tornado inestable.