Pico Truncado: en un rápido accionar salvan a un hombre que se quiso suicidar

Ocurrió cerca de las 14.40 hs, cuando personal policial dependiente de la Comisaria Segunda, son alertados por un llamado telefónico anónimo donde solicitaban presencia policial urgente en Avenida 13 de Diciembre, virtud de haber explotado calefacción de un domicilio, existiendo una persona en el interior del inmueble.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 21:53

Al llegar efectivos observaron que la vivienda se encontraba cerrada, no constatando signos de incendio, golpeando la puerta no siendo atendidos por nadie, escuchando gritos de quejidos de una persona provenientes de la parte externa, por lo que el Sargento Olmedo Francisco y Cabo Hernández Ennio, proceden a saltar un paredón de 1.80 Mts. del domicilio, para lograr ingresar, observando al entrar al predio a un masculino 34 años, quien tenía alrededor de su cuello una cuerda y la misma estaba sujetada de un árbol.

Inmediatamente los efectivos desatan al joven apoyándolo en el suelo, con dificultades para respirar, proceden a la apertura de las vías respiratorias, y al realizar ciertas consultas el joven respondía dolencias. Consecutivamente se hizo presente el móvil sanitario, quienes procedieron a trasladarlo al Nosocomio local. De acuerdo al certificado médico, el ciudadano no presenta lesiones de gravedad, quedando en observaciones en hospital a cargo de un familiar.