En El Calafate recuperan elementos valuados en $300 mil que habían sido robados

En horas de la mañana Personal de DDI El Calafate, dependiente de la Dirección Gral. De Investigaciones, con la colaboración de la Divisiones Comisaria 1ra y Gabinete Criminalistisco, procedieron al secuestro de 20 gaviones.

Dicho procedimiento fue ejecutado conforme directivas del Magistrado local a cargo del Dr. NARVARTE, a raíz de los partes que confeccionará el personal de la DDI.



Dicha medida se llevó a cabo en cercanías de la Calle Eva Perón al 1600. El valor de lo todo  recuperado superaría  los 300.000 pesos



Cabe resaltar que  este tipo de  materiales ya fue incautado en otras cuatro oportunidades en diversos puntos de la localidad. Siendo entregado a la parte damnificada en carácter de depositario judicial. (Ahora Calafate)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Decomisaron carne de guanaco en un control policial

Decomisaron carne de guanaco en un control policial
En la mañana de este jueves a las 10:00 horas en un operativo de control vehicular llevado a cabo por el personal de la División Operaciones Rurales en Perito Moreno, en la ruta provincial número 43, acceso Oeste de la localidad de Las Heras, se decomisaron restos de animales silvestres, específicamente carne de guanaco.