Amenazaron con un arma a un comerciante frente a su hija para robarle tres mil pesos

Durante la mañana de este miércoles, efectivos de la DDI hicieron allanamientos en el 26 de Junio y en el Ceferino Namuncurá. Los detenidos tienen 26 y 30 años.

El robo del sábado 17 de octubre quedó registrado por las cámaras de vigilancia de local "Super Feria Luz", ubicado en el barrio Rotary XXIII de Caleta Olivia. Los ladrones habían ingresado a las 19 horas y con un arma de fuego tipo tumbera amenazaron a un comerciante para robarle $3000.



En un primer momento intervino personal policial de la Comisaría Quinta. Cómo existía material audiovisual sobre el asalto, se dió intervención a la DDI para que sigan adelante la investigación.



La mañana de este miércoles, el Juzgado de Instrucción número 2, a cargo del doctor Gabriel Contreras, ordenó que se realizan los dos allanamientos en los barrios Ceferino Namuncurá y 26 de Junio.



En simultáneo, los efectivos detuvieron a dos hombres que tienen 30 y 26 años. Fueron alojados en la Seccional Segunda y en las próximas horas serían indagados.





La causa aún está en etapa investigativa, confiaron fuentes calificadas a ElCaletense.com. Además, resultado que en uno de los domicilios incautaron semillas de marihuana, por lo cual se le dio intervención a Narcocriminalidad.



Por último, es necesario remarcar que los operativos estuvieron a cargo de la DDI, con la participación del Grupo de Operaciones Especiales y de las Comisarías Primera, Segunda y Quinta. (Fuente: El Caletense)

 


Esta nota habla de:
Más de Regionales