Trelew: hallaron sin vida a un abuelo que estaba desaparecido

Un hombre de 83 años que era intensamente buscado desde el pasado lunes de 19 de octubre fue encontrado sin vida a 14 kilómetros de su casa. El cuerpo no tendría indicios de violencia.

Miguel Fernández tenía 83 años, vivía en el barrio Planta de Gas de Trelew y Se había ido de su casa el pasado lunes 19 de octubre y desde ese momento hasta las últimas horas no se sabía nada de él.



Un dato de que había sido visto deambulando por la zona de la ruta a Telsen orientó su búsqueda hacia ese lugar y así fue cómo terminaron hallando su cuerpo a unos 14 kilómetros de esta ciudad.



La hipótesis de las autoridades que protagonizaron el crudo y dramático hallazgo fue que quiso llegar a pie a su campo y se perdió. Dicen que el cuerpo no tendría indicios de violencia.



Fuente: DIario Jornada 


Esta nota habla de:
Más de Regionales
TRANSITO

Ruta 3: restringirán el tránsito en el puente sobre el río Santa Cruz

Realizarán trabajos en el Puente de Piedrabuena
Vialidad Nacional informó la reprogramación de trabajos en el puente sobre el río Santa Cruz, ubicado en el kilómetro 2374 de la Ruta Nacional 3. Las tareas se realizarán en el tramo entre Comandante Luis Piedra Buena y el empalme con la Ruta Provincial 9, con tránsito a media calzada y un corte total programado entre las 9 y las 11 horas, del día jueves, para realizar estudios estructurales previos a las obras.
FUEGO

Bomberos de Santa Cruz controlaron un principio de incendio

Los Bomberos debieron intervenir
Personal de Bomberos de la División Cuartel 15 intervino en un principio de incendio registrado en una vivienda del Barrio 52 de Piedra Buena, luego de que una llama libre tomara contacto con una toalla en el sector de cocina-lavadero. El propietario logró controlar inicialmente las llamas con un matafuego y una manguera de riego, mientras que los efectivos realizaron tareas de verificación y enfriamiento para evitar una reactivación del fuego.