Hallaron un cadáver en el muelle de Caleta Olivia

Efectivos de la policía de Santa Cruz, investigan las causas de la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue hallado de manera circunstancial por personal que trabaja en el antiguo muelle ypefiano.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 20:02

El cuerpo fue encontrado este sábado antes del mediodía en la costanera norte de Caleta Olivia con su torso apoyado en la estructura metálica del antiguo muelle ypefiano.

La víctima tenía puesto un jean azul, campera y zapatillas y sus rodillas tocaban la playa de pedregullo. No se evidenciaban signos de golpes u otras heridas, así lo manifestaron voceros autorizados de la Dirección Zona Norte de la Policía de Santa Cruz.

La víctima tenía 52 años y fue identificado por la policía como Dilio Santo Quiroga y estaba en situación de calle.

Fue hallado de manera circunstancial por personal que trabaja en el muelle, quien haciendo la recorrida de vigilancia lo divisó desde varios metros ya que por razones preventivas por la COVID-19, está prohibido ingresar a la playa en la zona urbana, salvo con autorizaciones especiales.

Los investigadores, de acuerdo al primer peritaje realizado, descartaron la hipótesis de un suicido. Creen que llegó anoche a ese lugar y por alguna razón descompensó, falleciendo luego de apoyarse en la estructura metálica.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Zonal bajo un estricto protocolo de bioseguridad debido a la pandemia. lavanguardiadelsur.com.ar