Las Heras: trasladaron al detenido por incidentes y buscan intensamente al “El Guasón”

Ocurrió hace más de una hora atrás fuerzas policiales trasladaron al hasta ahora único detenido por los incidentes registrados en el municipio de Las Heras. En tanto se continúa con la búsqueda de otra persona fugada sindicada como autor de los ataques alias “El Guasón”.

Un detenido por los hechos de violencia que se sucedieron hace pocos días frente a la comuna de Las Heras fue trasladado y se encuentra a disposición de la justicia.



Hace aproximadamente una  hora la Sección Norte de las Fuerzas Especiales, realizó el traslado del detenido de los allanamientos realizados, por la causa que entiende el Juez Quelin.





La misma está calificada como abuso de arma, incendio intencional y daños calificados, el  detenido resulta ser un hombre  de 38 años de edad, oriundo de la Provincia de Formosa, residente de la localidad de Las Heras,  quien quedó detenido en carácter de  comunicado.





 El Guasón



 En tanto fuentes policiales dieron cuenta de que se sigue con la intensa búsqueda de un prófugo apodado "El Guasón”, continuando los agentes policiales llevando adelante las investigaciones para dar con su paradero.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Fiesta del Lago 2024: decomisan gran cantidad de estupefacientes

Fiesta del Lago 2024: decomisan gran cantidad de estupefacientes
En un esfuerzo conjunto liderado por la Superintendencia de Policía Judicial y de Investigaciones, diversas divisiones y fuerzas de seguridad unieron fuerzas para llevar a cabo un operativo preventivo durante la Fiesta Nacional del Lago en la Villa Turística. El objetivo principal era salvaguardar la seguridad pública y prevenir actividades delictivas, especialmente relacionadas con el tráfico de drogas.