Coronavirus: En Pico Truncado se elevaron 800 infracciones por no cumplir con el protocolo

Ayer por la tarde, se inició en Pico Truncado el Operativo COVID-19 en conjunto con la División Comisaría Primera, Segunda, Sección Infantería y Tránsito Municipal.

Estos operativos se vienen realizando desde la semana pasada, con la finalidad de controlar el distanciamiento y que las personas notificadas de su aislamiento preventivo (por su arribo a la localidad, de un lugar de transmision comunitaria o notificados por razones laborales) no infrinjan el mismo.



Asimismo, se desconcentraron plazas, parques y lugares no autorizados, a los fines evitar aglomeración a partir de las 20.00. A la fecha, llevan más de 800 infracciones elevadas al Juzgado Federal.





 


Esta nota habla de:
Más de Regionales
PROCEDIMIENTO POLICIAL

Deseado: secuestran armas largas y municiones tras amenazas

Deseado: secuestran armas largas y municiones tras amenazas
La Policía de Santa Cruz realizó allanamientos en Puerto Deseado tras una denuncia por amenazas con arma presentada por un vecino, quien afirmó haber sido intimidado por un sujeto. La investigación permitió identificar domicilios vinculados al sospechoso, donde se secuestraron armas de fuego, una pistola de aire comprimido y municiones de distintos calibres.
ACCIDENTE

Asistieron a conductor tras choque con guanaco cerca de Piedra Buena

Debieron asistir al conductor tras el choque
Personal de Protección Civil de varias localidades intervino en un accidente ocurrido a 15 kilómetros de Comandante Luis Piedra Buena, donde un vehículo chocó contra un guanaco. Los ocupantes fueron asistidos en el lugar y se realizaron tareas preventivas para evitar nuevos riesgos.