En Ushuaia 13 detenidos en diferentes operativos policiales

En la ciudad de Ushuaia, 13 personas fueron detenidas por violar el aislamiento obligatorio y encontrarse en estado de ebriedad en diferentes operativos policiales.

En Ushuaia, varios detenidos durante el fin de semana los cuales se encontraban circulando, violando el aislamiento obligatorio y en estado de ebriedad, en diferentes operativos policiales que se llevaron a cabo en la capital fueguina. 



 



En el primero de los hechos, personal policial identificó, en la intersección de calles Marcos Zar y Transporte Villarino, un Toyota Etios que era conducido por Iván Rojas Cruz, de 24 años, acompañado de Alexis Nadir Rodríguez, de 22 y Eric Vargas, de 25. Todos evidenciaron encontrarse bajo la ingesta de bebidas alcohólicas y fueron detenidos en la faz contravencional. El rodado fue incautado y trasladado al playón municipal. 



 



Siendo las 02:15 de este domingo policías identificaron en la calle Intendente Pablo Vera al 500 a los ocupantes de un Chevrolet Spin: el conductor Maximiliano Matías Aguilar Sánchez, acompañado por Érica Yanina Aguirre y Maira Anabel Pueblo Castro. Al intentar realizarle el alcotest el conductor se negó, no exhibiendo además su Licencia de Conducir, por lo que se procedió a labrar las diligencias de rigor e incautamiento de la unidad motriz. Fue detenido en la faz contravencional y alojado en un calabozo. 



 



A las 04:13 del mismo domingo, en calle Anuka y Karukinka (frente al almacén “Siete Colores”, se informó que dos hombres estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública. Personal policial localizó a Luis Arnaldo Fernández Ovelar y constató que se encontraba bajo la ingesta de bebidas con alcohol. También fue alojado en dependencia policial. 



 



Casi media hora después, a las 04:35, personal policial, procede a la identificación de una persona de sexo masculino en la intersección de Kuanip y Juan Domingo Perón, y advirtió que se hallaba bajo los efectos de la ingesta de bebidas alcohólicas. La persona se negaba a aportar datos filiatorios, por lo que se procedió a su detención en la faz contravencional y fue trasladada al nosocomio local. Posteriormente fue alojado en un calabozo de esta dependencia, resultando ser Gustavo Javier Mansilla. 



 



Luego, a las 04:45 en la intersección de Kuanip y Juan D. Perón personal policial quiso identificar a una mujer, que estaba en completo estado de ebriedad. No podía mantenerse en pie y tenía dificultad para expresarse y un fuerte aliento etílico. María Ayelén González, fue trasladada a sede hospitalaria para exámenes físicos de rigor y posteriormente alojada en dependencia policial. 



 



Alrededor de las 06:13 frente al numeral 1300 de la calle Puerto Español, los uniformados detienen a Eduardo Cristian Barrientos Ojeda, de 38 años, quien se encontraba sumamente alcoholizado, demostrando dificultad para valerse por sus propios medios. 



 



Minutos más tarde, a las 06:20, tras la identificación de dos personas en la intersección de 12 de Octubre y Marcos Zar, los policías advierten que estaban bajo los efectos de la ingesta de bebidas alcohólicas. Tras negarse a aportar sus datos filiatorios, profiriendo insultos hacia la comitiva policial, quedaron finalmente detenidos. Se trataba de Néstor Reyes Gutiérrez y Jesús Alberto Castillo. 



 



A las 06:45 del domingo personal policial identifica a un masculino en calle Fadul y Campos, y al solicitarle sus datos personales se puso sumamente agresivo y presentaba fuerte aliento etílico. Se trataba de Guillermo Emanuel Zapata, quien también quedó detenido y alojado en dependencia policial.



 



Crónicas Fueguinas


Esta nota habla de:
Más de Regionales